Promocione su obra


Nuestro servicio de se basa en lograr que una obra o un artista tengan una llegada mayor al alcance que pueda lograr por sus propios medios o por los canales tradicionales.

Características principales

– Todo nuestro trabajo es cuantificable, en todo momento se puede hacer seguimiento de nuestro esfuerzo y es lo que promovemos al entregar reportes mensuales sobre el impacto logrado.

– Con el material adecuado listo para ser difundido (fotos, videos, contenido, etc.), la campaña revela los resultados de captación durante las primeras semanas de trabajo, pero, para que el nombre quede instalado en la memoria del público, es necesario que la campaña tenga una duración mínima de dos meses. En ese plazo, los resultados se vuelven tangibles.

– Nuestro trabajo se enfoca en crear una identidad atractiva del espectáculo o del artista a través de correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, asesoramiento en la producción y viralización de piezas publicitarias de acuerdo con el público al que se desea captar.

Si usted tiene una obra de teatro en Buenos Aires, puede contar con nosotros para su difusión: contáctenos para más información siguiendo este link.